Ahora más que nunca, todos necesitamos compañeros de viaje que compartan nuestras ilusiones e inquietudes para sacar adelante nuestros proyectos. Por eso, en Prendedores queremos encontrar empresas alineadas con nuestros valores para crecer y evolucionar junto a ellas.

Packs de patrocinio

  1. Presencia en los capítulos que componen cada temporada.
  2. Participación en el evento de lanzamiento de dicha temporada, que bajo el nombre de Prending Party se celebrará en formato de afterwork. Un representante de la empresa patrocinadora formará parte de la mesa de debate, junto a algunos de los referentes que participan en los episodios e integrantes de Prendedores. Los eventos se retransmitirán en vivo por nuestras redes sociales y/o servirán para dar forma a un nuevo pódcast de la temporada.
  3. Branded content. Elaboración de tres reportajes con fotos o un vídeo por cada temporada.
  4. Presencia en nuestras redes sociales.

Las empresas interesadas en participar como patrocinadoras pueden ponerse en contacto con nosotros, llamando al 667-052303 o escribiendo un mail a la dirección prendedoresunav@gmail.com.

RSC

La especialización es una fortaleza de cualquier consultor. Y nosotros la hemos logrado a base de esfuerzo y muchísimas preparación. Por eso, el equipo de Prendedores también diseña proyectos de educación financiera para aquellas empresas que deseen incluir iniciativas de este tipo dentro de sus estrategias de Responsabilidad Social Corporativa.

Eventos bimensuales

Prendedores organiza, además, los Prending Future, seis grandes eventos al año en los que jóvenes referentes en distintos campos analizarán un tema concreto de máximo interés para las nuevas generaciones.