Dicen que si la vida te da limones, hagas limonada🍋; y que, si estás quemado con la vida, le des la vuelta a la tortilla 🍳. 

Que los jóvenes no lean prensa económica tradicional no significa que no les interese la economía en absoluto. Más bien puede significar muchas cosas🤔, sobre todo que nadie se la ha explicado y contado de la manera adecuada.

¿Qué les preocupa de su presente y su futuro?😅💶. Está claro: sus finanzas, la precariedad laboral y… cambiar un mundo en el que no encuentran referentes. ¡Pues a ponerle remedio! ¡A dar la vuelta a la economía 🔄 y a ofrecer respuestas! ¿Cómo? Pues… de joven a joven. De Prendedores a… prendedores. 💡✨🏡🐣


 

 

Nuestro propósito

Información elástica para encender el cambio.

Nuestra misión

Proporcionar a los jóvenes las herramientas informativas y personales necesarias para que puedan alcanzar sus metas y transformar el modelo económico y social de su tiempo.

Nuestra visión

El proyecto se centra en la economía que afecta a los jóvenes y que puede marcar su futuro y el de la sociedad en la que viven. Lo hace a través de un periodismo inspirador, conversacional y activista con las preocupaciones de los oyentes, que respira cercanía y frescura y pretende facilitar el impacto social a través de las voces de referentes.

Nuestros valores

 

Autenticidad

Sostenibilidad económica, social y medioambiental

Transparencia

Solidaridad

Escucha y diálogo

Coherencia

Transversalidad y pluralidad

Justicia

Nuestro código ético

  1. Publicaremos en nuestra web tanto el balance como la cuenta de resultados de cada año. La transparencia es total.
  2. Los patrocinadores serán organizaciones que estén alineadas con nuestros valores.
  3. Destinaremos anualmente el 7 % de nuestros beneficios, si los tuviéramos, a un proyecto social desarrollado por una asociación local u ONG.
  4. Somos paper free. Y contamos con un sistema diferenciado de recolección de residuos, con el fin de fomentar el reciclaje.
  5. Todos los desplazamientos laborales de los integrantes de Prendedores se realizarán siempre en transporte público y medios alternativos.