Irene Guerrero. Guayaquil, Ecuador. Editora de Prendedores y hago que todo encaje. Soy paz y guerra, como mi nombre (Irene significa ‘paz’ en griego). Me sé todas las coreografías de High School Musical. Me gustaría ser dueña de un pastor del Cáucaso y tener dinero suficiente para mantenerlo feliz.

Eduardo Jiménez Zorita. Guadalajara, Castilla-La Mancha. Productor de Prendedores, hago que las cosas suenen bien. Soy constante, intenso y resiliente. Y de pequeño, quería ser astrónomo. En un futuro me gustaría seguir haciendo cosas dentro del mundo del audio.

Jerónimo Ayesta. Gijón, Asturias. Soy director de la serie Valientes precarios. Hablo por los codos, me gusta lo que hago y me encanta escandalizar.  Además,fui vocalista de un grupo de rock. Y sí, quiero cambiar el mundo.

Marta Añorbe. Vitoria, País Vasco. Colaboradora de Valientes precarios. Soy todo entusiasmo, compromiso y responsabilidad. Y cuando empiezo un libro, lo primero que leo es la última página. Mi sueño confesable es convertirme en directora de comunicación del Mercadona.

Alberto Esparza. San Adrián, Navarra. Soy director de la serie Se busca nido y me encargo de hacer menos dramática la agonía de la vivienda para los jóvenes con información útil. Mi país favorito es Guinea Ecuatorial. Cuando tenía ocho años, me intentaron secuestrar en Túnez. En un futuro me gustaría trabajar. Con eso, dadas las circunstancias, es suficiente.

Mikel Sola. Pamplona – Iruña, Navarra. Soy colaborador de la serie Se busca nido y me encargo de la documentación de los pódcast. Soy alegre, trabajador y fiestero. Cuando era chiquitín, mi madre me dejó en una cuna pequeña en el asiento delantero del coche, se le olvidó echar el freno de mano y casi me caigo por un barranco. Me encantaría ser corresponsal en el Reino Unido.

María Marco. Zaragoza, Aragón. Directora de la serie Cocooniers. Me considero perseverante, extrovertida y feliz. Tenía claro que mi futuro era ser médico, pero un divertido programa de radio se coló en el camino. Además de dedicarme a la información televisiva, me gustaría doblar películas y series.

Pablo Gasull. Madrid, Comunidad de Madrid. Soy colaborador en Cocooniers y hago que la información tenga más flow. Aventurero, independiente y lector empedernido. El Fútbol Club Barcelona quería ficharme para su cantera. De mayor quiero tener un huerto.

Marcos Ondarra. Pamplona, Navarra. Director de Prending Topic, confiado, riguroso y responsable. Con tan solo dos años, protagonicé un anuncio que nunca llegó a ver la luz. Ahora he superado esa faceta de actor y me concentro en convertirme en el mejor profesional de la comunicación que pueda.

Lola García. Madrid, Comunidad de Madrid. Soy colaboradora de Prending Topic y me encargo de buscar cosas. Optimista y viajera, casi me deportan de Colombia en una ocasión por no saberme la dirección de mi casa.

María Castejón. Barcelona, Cataluña. Soy encargada de redes sociales y difundo el contenido, conozco a la audiencia e interactúo con ella. Intensa, compleja y cascabelillo. Prefiero madrugar a trasnochar y hablo por las noches. Me gustaría ser feliz (quizá incluso de manera un tanto obsesiva). 

Virgilio González. Caracas, Venezuela. Investigo, organizo y difundo información sobre Prendedores en redes sociales. Soy inquisitivo, sereno, pertinaz y he salido varias veces en televisión, aunque siempre de manera involuntaria. Quiero seguir descubriendo la verdad a través de la investigación y del diálogo.

Cristina Mogna. Caracas, Venezuela. Soy diseñadora y hago que las cosas se vean bien. Inquieta, serena y contradictoria. Una vez perseguí a una extraña por Londres porque pensaba que era famosa (plot twist: no lo era). Aspiro a superar mi adicción a internet, a aprender cosas nuevas y a ser feliz.